JDM Correduría se incorpora a Espabrok

Espabrok consolida su crecimiento en este primer trimestre del 2021, con la incorporación de nuevas corredurías que se unen a su estructura de red profesional.

 

Corredurías referentes de nuestro sector, como es el caso de JDM Correduría con ambición de superación y reinvención en un mercado de fuerte competencia y actividad condicionada por la situación económica actual.

Con la incorporación en el mes de Marzo de JDM Correduría ubicada en Barcelona ciudad, Espabrok suma ya 102 corredurías a nivel nacional.

En palabras de Joan Puig, titular de JDM Correduría «Son varios los motivos que nos han hecho asociarnos a Espabrok: la fuerte competencia, la diversidad de riesgos, el avance tecnológico…” quien no avanza retrocede”.

Esta unión nos hace pertenecer a un grupo más fuerte sin perder la atención y el servicio hacia nuestros clientes, factor clave que siempre nos ha caracterizado y motor del éxito en nuestro crecimiento durante los últimos años.

Todo el equipo de JDM quiere dar las gracias a Espabrok por acogernos en esta gran familia”

Por su parte, Luis López Visús, Director General de Espabrok, subraya “que es habitual la incorporación a nuestra red en los dos últimos ejercicios de Corredurías, con relevo generacional definido y planificado.

Este perfil de Correduría nos otorga estabilidad, diferentes formas de ver el futuro y un gran valor a nuestro colectivo. Contar con la amplia experiencia de JDM, de Mario y Joan, nos aporta ilusión adicional para enriquecer a mayores nuestra oferta valor a quiénes forman parte de nuestra organización, pues sólo en equipo aseguramos nuestro éxito”.

[

Espabrok en prensa:

JDM Correduría se integra en Espabrok

Espabrok consolida su crecimiento en este primer trimestre del 2021 gracias a la incorporación de nuevas corredurías a su estructura de red profesional, siendo una de ellas JDM Correduría.

Con la incorporación… Sigue leyendo

vía Adn del Seguro

Espabrok incorpora a JDM Correduría a su red profesional

Espabrok ha incorporado una nueva correduría a su estructura. Se trata de JDM Correduría, ubicada en Barcelona. Con esta incorporación, Espabrok ya cuenta con 102 corredurías asociadas.

«Es habitual la incorporación… Sigue leyendo

vía Adn del Seguro

JDM Correduría se incorpora a Espabrok

 Espabrok consolida su crecimiento en este primer trimestre del 2021, con la incorporación de nuevas corredurías que se unen a su estructura de red profesional. “Corredurías referentes de el sector, como es el caso de JDM Correduría, con ambición de superación Sigue leyendo

Vía Muy Segura

JDM Correduría se incorpora a Espabrok

Espabrok ha incorporado, durante el último trimestre, una nueva correduría a su estructura de red profesional. Se trata de JDM Correduría, ubicada en la ciudad de Barcelona, con la que Espabrok suma ya 102 corredurías a nivel nacional…. Sigue leyendo

Vía SegurosNews

JDM Correduría se une a Espabrok

Espabrok ha consolidado su crecimiento en este primer trimestre del 2021, con la incorporación de nuevas corredurías que se unen a su estructura de red profesional, como es el caso de JDM Correduría ubicada en Barcelona ciudad, con lo que ya suma 102 socios a nivel nacional…. Sigue leyendoVía PymeSeguros

 Espabrok suma un nuevo socio: JDM Correduría

Espabrok consolida su crecimiento en este primer trimestre del 2021 con la incorporación de nuevas corredurías que se unen a su estructura de red profesional. Corredurías como JDM Correduría… Sigue leyendo

Vía SegurosTV