Ignacio Mariscal CEO de REALE SEGUROS analiza la situación actual con la RED ESPABROK

El lunes 27 de abril, Ignacio Mariscal, CEO de REALE Seguros, se ha dirigido a la red de Espabrok mediante convocatoria de 170 asistentes, en la que ha analizado los cambios que ya se están produciendo por la actual crisis sanitaria y económica, las previsiones sectoriales y las oportunidades de negocio. Su intervención se ha cerrado con un debate abierto de opinión ante los asistentes.

En estas siete semanas la organización profesional de corredurías Espabrok ha puesto en marcha distintas iniciativas para transformar su modelo de actuación a la nueva realidad.

Seis pilares para afrontar el desafío que ha planteado la pandemia del COVID-19:

  • Garantizar la continuidad diaria del servicio al negocio de las corredurías. Desde el 11 de marzo, el equipo de la central presta con absoluta normalidad el soporte necesario a las 93 corredurías gracias a las inversiones en tecnología realizadas con anterioridad.
  • Máxima cercanía, proximidad y calor con la red, a pesar de estar en modo teletrabajo. Se han creado grupo de trabajo para conocer de primera mano las inquietudes-necesidades a nivel de correduría con seguimiento periódico.
  • Refuerzo de conocimiento, formación semanal por medio de webinars en temas de interés: posicionamiento redes sociales, gerencia de riesgos, oportunidades negocio ciber-riesgo, inteligencia emocional.
  • Responsabilidad Social Corporativa, aportando solidaridad mediante fondos a las multitudes de necesidades de los desfavorecidos o afectados por el COVID-19.
  • Fuerte presencia institucional para conocer de primera mano el impacto en nuestro sector de la crisis del COVID-19, las medidas puestas en marcha y las previsiones de futuro destacando un dialogo abierto con ADECOSE, grupo de trabajo INADE con principales CEOs de compañías y otras instituciones representativas de la mediación profesional.
  • Comunicación diaria con los principales equipos de negocio de las compañías aseguradoras, reforzando puentes de entendimiento, dialogo y cooperación.

#EnEquipoAseguramosNuestroExito

Espabrok en prensa:

Mariscal (Reale) comparte sus impresiones sobre la crisis y las previsiones de negocio con la red de Espabrok

Ignacio Mariscal, CEO de Reale, se ha dirigido telemáticamente a la red de Espabrok con el objetivo de analizar los cambios que ya se están produciendo por la actual crisis sanitaria y económica, las previsiones sectoriales y las oportunidades de negocio… Sigue leyendo

La red de Espabrok desgrana las previsiones sectoriales de la mano de Reale

Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros, se ha dirigido a la red de Espabrok mediante convocatoria de 170 asistentes, en la que ha analizado los cambios que ya se están produciendo por la actual crisis sanitaria y económica, las previsiones sectoriales y las oportunidades de negocio. Su intervención se ha cerrado con un debate abierto… Sigue leyendo

Ignacio Mariscal (Reale) analiza la situación actual con la red Espabrok

Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros, se ha dirigido a la red de Espabrok mediante convocatoria de 170 asistentes, en la que ha analizado los cambios que ya se están produciendo por la actual crisis sanitaria y económica, las previsiones sectoriales y las oportunidades de… Sigue leyendo

Espabrok analiza la nueva realidad con el CEO de Reale

Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros, ha analizado junto a la red de Espabrok los cambios que ya se están produciendo por la actual crisis sanitaria y económica. Además, el CEO de Reale Seguros ha compartido con la asociación las previsiones sectoriales y las oportunidades de negocio. Su intervención se ha cerrado… Sigue leyendo