Espabrok y Reale Seguros amplían su acuerdo de colaboración hasta 2021

 

Espabrok y Reale Seguros amplían su acuerdo de colaboración para el desarrollo de acciones conjuntas de negocio durante 2020 y 2021.

Por parte de Reale Seguros, asistieron Rafael Calderón, Director del Canal de Corredores, y Jorge de Lorenzo, Responsable de Asociaciones, acompañados de miembros del Consejo de Administración de Espabrok, Silvino Abella, Presidente de la organización empresarial, así como su Director General, Luis López Visús.
En palabras de Rafael Calderón, “con este acuerdo, ratificamos uno de los más longevos y beneficiosos para ambas sociedades, que hemos crecido de la mano, y que tanto en lo personal como en lo profesional hemos sabido entendernos”.
Por su parte, Luis López Visús afirma que “la renovación de este acuerdo tiene un fuerte componente emocional por una relación de absoluta transparencia y confianza desde hace más de 20 años con Reale Seguros. Para la red de Espabrok, Reale es sinónimo de cercanía y proximidad. De igual modo, tener productos y coberturas diferenciadoras, nos permite facilitar a nuestra red de Corredurías, una potente oferta valor, estable en el tiempo, por una Compañía líder como Reale Seguros”.
La firma del acuerdo se ha llevado a cabo en un clima de máxima colaboración para consolidar a mayores la relación entre las corredurías de Espabrok y Reale Seguros y de conseguir un destacado crecimiento rentable y sostenido en un corto y medio plazo.