Espabrok y Generali firmaron la renovación de su acuerdo de colaboración hasta el año 2021

 
El pasado 11 de abril, en la instalación de Generali en Madrid, Espabrok y Generali firmaron la renovación de su acuerdo de colaboración hasta el año 2021, ampliando así dos años mas el firmado en el año pasado.
En la firma estuvieron presentes Juan Luis Cavero, Director General Comercial de Generali, Fermín Riaño Director del Área del Canal de Corredores de Generali, Silvino Abella, Presidente de Espabrok, Rafael Ponsoda, Vicepresidente de Espabrok y Luis López Visús, Director General de Espabrok.
En palabras de Juan Luis Cavero: “La colaboración entre Generali y Espabrok refleja nuestra apuesta por la mediación profesional que responde a la necesidad efectiva de asesoramiento que precisan los clientes, a la vez que refuerza nuestro vínculo con un importante grupo de corredores con el que compartimos visión y objetivos comunes”.
A su vez, Luis López Visús considera que “las relaciones con las entidades aseguradoras están basadas en la confianza recíproca, la claridad y coherencia en el trato, la gestión eficaz y rápida de cualquier siniestro, la estabilidad en las relaciones comerciales y el dialogo permanente para la mejora continua. Credibilidad, retorno y estabilidad definen muy bien nuestro marco de colaboración con Generali”.