La Correduría Espabrok ubicada en la Central de la asociación de Corredurías forma parte de la amplia oferta de servicios a su red de asociados.
Entre sus objetivos principales están, el asesoramiento técnico y soporte a la red, formación, especialización, eficiencia operativa, protocolos centralizados, mejoras exclusivas productos Espabrok y suscripción de riesgos complejos
El soporte de la Correduría mayorista se gestiona con una estructura de tres suscriptores de amplia experiencia para las áreas de Empresas, Particulares y Salud.
Con el objetivo de impulsar estratégicamente la Correduría, se ha incorporado a Espabrok, Alejandro Conde González que asume la responsabilidad de la suscripción del negocio de empresas.
Alejandro Conde es Titulado Superior en Ciencias del Seguro, Máster en Economía Financiera, Mediador de Seguros Grupo A y con una amplia experiencia Técnica en Brokers de Seguros, así como también como consultor

Espabrok en prensa:

Aseguranza

Espabrok refuerza el Departamento de Empresas de su correduría mayorista

Espabrok ha reforzado el Departamento de Empresas de su correduría de seguros con la incorporación de Alejandro Conde, que asume la responsabilidad de la suscripción del negocio de empresas.

Es titulado superior en Ciencias del Seguro, máster en Economía Financiera, mediador de seguros Grupo A y cuenta con una amplia experiencia técnica en brokers y también como consultor.

Seguir leyendo…

vía Aseguranza

INESE

Espabrok incorpora a Alejandro Conde al Departamento de Suscripción Empresas

Con el fin de impulsar estratégicamente la correduría Espabrok, Alejandro Conde se incorpora con responsabilidad sobre la suscripción del negocio de Empresas.

Cabe recordar que “el soporte de esta correduría mayorista se gestiona con una estructura de tres suscriptores para las áreas de Empresas, Particulares y Salud”, según la información facilitada por la organización.

Seguir leyendo…

Vía INESE

PymeSeguros

 

Espabrok incorpora a Alejandro Conde al frente de su departamento de Suscripción Empresas

Con el objetivo de impulsar estratégicamente la correduría, se ha incorporado a Espabrok, Alejandro Conde González que asume la responsabilidad de la Suscripción del Negocio de Empresas.

Seguir leyendo…

Vía PymeSeguros

SegurosNews

 

Alejandro Conde, nuevo responsable de suscripción de Empresas de la correduría mayorista de Espabrok.

Espabrok anuncia que la entidad refuerza el Departamento de Empresas de su correduría mayorista, ubicada en la central de la organización de corredurías.

En concreto, con el objetivo de impulsar estratégicamente la correduría, se ha incorporado a Espabrok, Alejandro Conde que asume la responsabilidad de la suscripción del negocio de Empresas.

Seguir leyendo…

Vía SegurosNews

SegurosTV

Espabrok refuerza su Departamento de Suscripción Empresas

La Correduría Espabrok, ubicada en la Central de la asociación de corredurías, forma parte de la amplia oferta de servicios a su red de asociados. Entre sus objetivos principales están el asesoramiento técnico y soporte a la red, formación, especialización, eficiencia operativa, protocolos centralizados, mejoras exclusivas productos Espabrok y suscripción de riesgos complejos.

Seguir leyendo…

Vía SegurosTV

Muy Segura

ESPABROK refuerza su departamento de Suscripción Empresas

Redacción ‘MS’- ESPABROK anuncia a través de un reciente comunicado que refuerza su departamento de Suscripción Empresas. La Correduría Espabrok, ubicada en la Central de la asociación de Corredurías, forma parte de la amplia oferta de servicios a su red de asociados.

 

Seguir leyendo…

Via Muy Segura