Espabrok inicia el segundo cuatrimestre del 2020 con la incorporación de tres Corredurías a su organización profesional: Urzainqui, Sánchez-Valencia y Tractio Risk corredurías ubicadas en Pamplona, Valladolid respectivamente y en el caso de Tractio Risk con presencia en todo el territorio nacional.

Espabrok suma ya 95 corredurías en 39 provincias, en 17 Comunidades Autónomas intermediando cifra de negocio superior a los 220 millones de primas.

En palabras de Rafael Real, de Tractio Risk, “Nos unimos a Espabrok para dar valor al sector de la mediación frente a las aseguradoras y el mercado en general, y así poder conseguir un nivel de interlocución acorde las necesidades de la mediación. Creemos Espabrok es la mejor opción en la defensa de nuestros intereses”.

Por su parte, Luis López Visús, Director General de Espabrok, subraya que con Sánchez-Valencia, Tractio Risk y Urzainqui, se unen a nuestro proyecto de éxito corredurías referentes de nuestro sector con ambición de diferenciación, innovación, crecimiento y capacidad de adaptación a un mercado exigente. Estamos convencidos que el liderazgo de estas tres corredurías nos aportará mucho valor a nuestro colectivo en el que en Equipo aseguramos nuestro éxito.

Espabrok en prensa: