Espabrok celebra en Valencia su Convención Nacional Junio 2019

Espabrok celebró los días 6, 7 y 8 de junio su Convención Nacional 2019 en Valencia junto con su Red de Corredurías.

“Contigo llegamos más lejos” ha sido el hilo conductor de la Convención Nacional de Espabrok, que durante los pasados 6, 7 y 8 de junio en Valencia ha convocado a más de setenta asistentes de su red.
La Convención Nacional contó con una jornada comercial en la que participaron Generali y Surne como Compañías invitadas, representadas por Fermín Riaño y Aurora Cumplido, Director del Canal de Corredores y Responsable de Asociaciones respectivamente de Generali así como Álex Bilbao, Director Comercial de Surne, que compartieron con los asistentes las acciones diferenciadoras de sus entidades hacia la red de Espabrok.
Luis López Visús, Director General de Espabrok, hizo balance de situación de las líneas estratégicas y objetivos marcados de la organización, el impulso de alianzas sectoriales, así como recientes incorporaciones de corredurías a la red.
Nasabi y Pesvagar, Corredurías de Seguros de Espabrok, presentaron las nuevas aplicaciones tecnológicas, destacando el importante avance de funcionalidades y servicios de gestión desde un entorno en la nube.
La Convención, cuya agenda también contaba con un amplio programa de actividades, se clausuró con la cena de gala en la Marina de Valencia, con una emotiva entrega de distinciones por parte del Presidente de Espabrok, Silvino Abella.