Espabrok alcanza las 100 corredurías

Espabrok mantiene la senda del crecimiento de ejercicios pasados, con 10 nuevas corredurías que se unen en el año 2020 a su estructura de red profesional, de las que tres lo han hecho en el mes de Noviembre.

Con la incorporación de las Corredurías, Vera Palmero, Asesores de Seguros de Santander y Total Seguros (Perwick Investments) ubicadas en Almería, Santander y Barcelona respectivamente, Espabrok suma ya 100 corredurías en 41 provincias, con presencia en las 17 Comunidades Autónomas.

Por su parte, Luis López Visús, Director General de Espabrok, subraya “que las corredurías que se unen a nuestro proyecto de éxito, tienen el denominador común de querer hacer y crecer con ambición de diferenciación, innovación y capacidad de adaptación a un mercado exigente. Para Espabrok no sólo es clave crecer con calidad de red sino también consolidar nuestra estructura actual exigiéndonos mejorar cada día nuestra oferta valor a quiénes forman parte de nuestra organización, pues sólo en equipo aseguramos nuestro éxito”.

Espabrok en prensa:

Espabrok alcanza el centenar de corredurías y presencia en 41 provincias

Con la incorporación en noviembre de 3 nuevas corredurías, la red de Espabrok alcanza las 100 corredurías y presencias 41 provincias en las 17 Comunidades Autónomas. En total, en lo que va de año se han unido a la red 10 nuevas empresas, a las que ahora se han sumado Vera Palmero (Almería), Asesores de Seguros de Santander (Santander) y Total Seguros (Perwick Investments, en Barcelona)… Sigue leyendo

vía Aseguranza

Espabrok llega a las 100 corredurías, tras incorporar tres más en noviembre

Espabrok mantiene la senda del crecimiento de ejercicios pasados, con 10 nuevas corredurías que se unen en el año 2020 a su estructura de red profesional, de las que tres lo han hecho en el mes de noviembre.

Con la incorporación de las corredurías… Sigue leyendo

Vía SegurosNews

Espabrok alcanza las cien corredurías

Espabrok ha incorporado 10 nuevas corredurías que se unen en el año 2020 a su estructura de red profesional, de las que tres lo han hecho en el mes de noviembre, Vera Palmero, Asesores de Seguros de Santander y Total Seguros (Perwick Investments) ubicadas en Almería… Sigue leyendo

Vía PymeSeguros