Drive&Win y Espabrok firman un acuerdo para comercializar pólizas de auto para jóvenes

Las más de 180 oficinas y 97 corredurías de Espabrok tendrán acceso al seguro digital de drive&win, abriendo así su negocio al segmento de los conductores jóvenes.

Drive&win es un seguro exclusivo para conductores entre 18 y 30 años que contratan su primera póliza de auto. El joven es el tomador de su propia póliza y empieza a acumular antigüedad SINCO desde el primer día.

Drive&win utiliza una aplicación móvil de uso sencillo, centrada en identificar conductas peligrosas y promover una conducción más responsable, y la gran mayoría de clientes reciben buenas puntuaciones. Gracias a esta app, los jóvenes consiguen reducir su siniestralidad en un 42%, lo cual permite a la compañía ofrecer unas primas muy competitivas (desde 40% descuento). Esto además proporciona un valor añadido a los padres, que tienen la tranquilidad de que sus hijos viajan más seguros.

El estudio de jóvenes de UNESPA concluye que “los conductores de 18 [años] tienen seis veces más probabilidades de tener un accidente grave que un conductor de más de 35 años”, por tanto, la fórmula del conductor ocasional, muy recurrida en la mediación hasta ahora por falta de alternativas reales, no es una solución definitiva a las elevadas primas que sufre este colectivo. Drive&win reduce significativamente la siniestralidad en los jóvenes, y con ello también sus primas elevadas, sin recurrir a la fórmula del conductor ocasional.

Con este acuerdo, Espabrok amplía su negocio a un segmento en el que cada año se expiden 485.000 permisos B, con una solución digital que responde a las necesidades cambiantes del mercado.

Espabrok proporciona un valor incalculable al proyecto por su experiencia en la mediación, un canal que drive&win considera prioritario para acceder a la figura decisora en estas pólizas, mayoritariamente los padres del joven. Luis Peña, Director General de drive&win afirma, “drive&win pone en valor la excelencia que el canal corredor aporta a la distribución y en ese sentido Espabrok responde sobradamente a nuestras expectativas».

Por su parte, Luis López Visús, Director General de Espabrok «atraer a clientes jóvenes y sumarnos a la corriente de digitalización son prioritarios para nosotros por lo que hemos buscado un producto especial para ellos. Identificar nuevos segmentos de mercado, personalizar la oferta, mejorar la experiencia cliente forma parte de nuestra hoja de ruta de soluciones a las Corredurías asociadas a Espabrok «.

Rafael Ponsoda, Consejero Área Productos Particulares y Nuevos Mercados de Espabrok, afirma que “valora muy positivamente las coberturas que tiene drive&win, siendo una oportunidad para rejuvenecer la cartera de clientes con una tecnología probada que reduce el riesgo tradicionalmente asociado a este colectivo de jóvenes”.

Espabrok en prensa:

Espabrok y Drive&win, el seguro exclusivo para conductores entre 18 y 30 años, se unen en colaboración

Espabrok y Drive&win, el seguro exclusivo para conductores entre 18 y 30 años que contratan su primera póliza de auto, se unen en colaboración. De esta forma Espabrok busca ampliar su negocio a un segmento en el queSigue leyendo

vía ADN del Seguro

 Las corredurías de Espabrok se abren a los jóvenes con el seguro digital Drive&win

Las más de 180 oficinas y 97 corredurías de Espabrok abren su negocio a los jóvenes con el seguro digital de Drive&win. Se trata de un seguro exclusivo para conductores entre 18 y 30 años que contratan su primera póliza de Auto. El joven… Sigue leyendo

vía Aseguranza

Drive&Win y Espabrok firman un acuerdo para comercializar pólizas de Autos para jóvenes

Drive&Win y Espabrok han suscrito un acuerdo para comercializar pólizas de Autos para jóvenes. Drive&win ofrece un seguro para conductores entre 18 y 30 años que contratan su primera póliza de Auto. El joven es el … Sigue leyendo

Vía SegurosNews

Espabrok comercializará pólizas de Auto para jóvenes de Drive&Win

Las más de 180 oficinas y 97 corredurías de Espabrok tendrán acceso al seguro digital de Drive&win, abriendo así su negocio al segmento de los conductores jóvenes. … Sigue leyendo

Vía PymeSeguros

Espabrok comercializará los seguros de auto para jóvenes de Drive&Win

Las más de 180 oficinas y 97 corredurías de Espabrok tendrán acceso al seguro digital de drive&win, abriendo así su negocio al segmento de los conductores jóvenes. Drive&win es un seguro exclusivo… Sigue leyendo

Vía SegurosTV