Cristobal Martínez C.S. colabora con la Asociación de La Esperanza de Pulpi en su aportación frente al COVID-19

Cristobal Martínez C.S., correduría de la Red de Espabrok situada en la localidad de Pulpí – Almería, colabora activamente con la Asociación de La Esperanza de Pulpi.

Se trata de una Asociación de Personas con Discapacidad creada en el año 1994, a través de la unión de un grupo de padres y madres de niños con discapacidad, cuyo objetivo principal era conseguir una mayor calidad de vida para sus hijos y demás personas con discapacidad del municipio de Pulpí y comarca. En la actualidad mantiene una lucha firma por conseguir la integración social, laboral y educativa de las personas con discapacidad.

En medio de la extraordinaria situación en la que estamos viviendo como consecuencia del  COVID-19, La Asociación de La Esperanza de Pulpí, a través de sus talleres de confección y lavandería, está colaborando activamente con el municipio de Pulpí y comarca en elaboración de mascarillas y en la limpieza y desinfección de la ropa de los trabajadores de las empresas agrícolas de la zona.

Tal es la necesidad, que se han visto obligados a doblar turnos en el caso del taller de lavandería, así como de dedicarse única y exclusivamente en la confección de mascarillas en el taller de confección.

Una estupenda iniciativa, que merece nuestro más sentido reconocimiento por parte de Espabrok. ¡Enhorabuena chic@s, sois todos dignos de admiración!

#YoMeQuedoEnCasa

Os dejamos un vídeo sobre la asociación