El día 10  septiembre se firmó el acuerdo de ampliación de cobertura para el seguro del ensayo clínico que realiza Neurofix, ratificado por el gerente de Espabrok-Jomarel Seguros, Domingo Elena y el administrador de la Biotecnológica Neurofix, Álvaro Sanz.

Mediante él, se da cobertura a las últimas fases del ensayo del fármaco NFX88, que está llevando a cabo la empresa biotecnológica en diferentes hospitales de España, para el tratamiento del dolor neuropático.

Se da la circunstancia de que Domingo Elena fue nombrado recientemente Presidente nacional de Espabrok Correduría de Seguros S.A., formada por más de 150 oficinas y con una facturación superior a los 200 millones.

A su vez, Neurofix S.A. apuesta por la investigación desde la ciudad de Salamanca, con su trabajo en tratamientos para patologías neurológicas, y se encuentra en periodo de adaptación para dar el salto al mercado bursátil español.

Ambos directivos charros destacaron el beneficio del acuerdo tramitado a través de la norteamericana Markel Coorp. Insurance y firmado en las oficinas de la corredurría profesional de Seguros Espabrok en Salamanca