Gracias a la consolidación del acuerdo se mejoran las estrategias comerciales y se fomentan los productos específicos creados por Plus Ultra Seguros para la red de corredurías de seguros de Espabrok.

La renovación del compromiso se firmó en la sede de Espabrok en un acto en el que estuvieron, por parte de Espabrok, su presidente, Domingo Elena, así como su director general, Luis López Visús. En representación de la aseguradora asistieron el director general comercial de Plus Ultra Seguros, Luis Vallejo, y del director de gestión y control comercial, Javier Montoya.

Domingo Elena aseguró que “para Espabrok es clave la estabilidad de colaboración con compañías líderes del mercado que además ofrecen a nuestra red de corredurías productos adaptados y diferenciadores. Contar con la apuesta firme de Plus Ultra Seguros es una gran ventaja para Espabrok y, en consecuencia, para nuestros clientes”.

Por su parte, Vallejo destacó que este acuerdo refleja el compromiso de Plus Ultra Seguros con Espabrok. En este sentido, el director general comercial de la aseguradora destacó que Plus Ultra Seguros quiere aportar a Espabrok “un apoyo integral con el objetivo de seguir desplegando un marco diferencial de desarrollo comercial que permita potenciar la actividad de los socios de Espabrok y ofrecerles las mejores soluciones aseguradoras”

El acuerdo también contempla jornadas específicas a nivel Territorial de formación e interacción con la red de corredurías Espabrok impartidas por Plus Ultra Seguros con el fin de conseguir el máximo aprovechamiento de la colaboración de negocio.

 

Espabrok en prensa:

Aseguranza

Plus Ultra Seguros fomentará la creación de productos específicos para las corredurías de Espabrok

Plus Ultra Seguros y Espabrok han firmado un nuevo convenio y se comprometen a seguir colaborando hasta 2024. Gracias a este convenio se mejorarán las estrategias comerciales y se fomentarán los productos específicos creados por Plus Ultra Seguros para la red de corredurías de seguros de Espabrok.

Seguir leyendo…

vía Aseguranza

INESE

Vía INESE

Muy Segura

Plus Ultra Seguros y Espabrok consolidan su colaboración hasta 2024

Plus Ultra Seguros y Espabrok consolidan su colaboración hasta 2024. Así lo manifiesta la Asociación a través de un reciente comunicado.

«Gracias a la consolidación del acuerdo se mejoran las estrategias comerciales y se fomentan los productos específicos creados por Plus Ultra Seguros para la red de corredurías de seguros de Espabrok«, señala el comunicado.

Leer en Muy Segura

Vía Muy Segura

PymeSeguros

Espabrok y Plus Ultra renueva su colaboración hasta 2024

Plus Ultra Seguros y Espabrok han consolidado su colaboración hasta 2024. Gracias a la consolidación del acuerdo se mejoran las estrategias comerciales y se fomentan los productos específicos creados por la aseguradora para la red de corredurías de seguros.

Seguir leyendo…

Vía PymeSeguros

SegurosNews

Plus Ultra y Espabrok extienden su colaboración hasta 2024

Espabrok y Plus Ultra Seguros anuncian la ampliación del acuerdo que mantienen hasta 2024. «Gracias a la consolidación del acuerdo se mejoran las estrategias comerciales y se fomentan los productos específicos creados por Plus Ultra Seguros para la red de corredurías de seguros de Espabrok», se destaca.

Seguir leyendo…

Vía SegurosNews

SegurosTV

Espabrok y Plus Ultra Seguros consolidan su colaboración hasta 2024

Espabrok y Plus Ultra Seguros consolidan su acuerdo de colaboración, y se mejoran las estrategias comerciales y se fomentan los productos específicos creados por la compañía para la red de corredurías de seguros de Espabrok.

La renovación del compromiso se firmó en la sede de Espabrok en un acto en el que estuvieron, por parte de Espabrok, su presidente, Domingo Elena; así como su director general, Luis López Visús. En representación de la aseguradora asistieron el director general comercial de Plus Ultra Seguros, Luis Vallejo; y del director de gestión y control comercial, Javier Montoya.

Seguir leyendo…

Vía SegurosTV