Espabrok incorpora a CARELAN ASESORES a su red y suma 10 corredurías en el País Vasco

En palabras de Carlos Arribas, titular de Carelan Asesores, “En nuestra proyección como Correduría, ir bajo el paraguas de una gran asociación como Espabrok nos aporta estabilidad, formación de vanguardia, posibilidad de compartir experiencias de éxito con el resto de asociados y optar a las mejores soluciones del mercado con el objetivo que nuestros clientes obtengan las mejores garantías y asesoramiento posible”.
El Director General de Espabrok, Luis López Visús, ha manifestado que Espabrok continúa creciendo de manera sostenida con corredurías de calidad y ambición de desarrollo en negocio. “Reforzamos nuestra posición en la zona norte con la incorporación de Carlos y su gran equipo que nos añade una visión muy amplia del mercado de seguros en Guipúzcoa”.

Espabrok en prensa:

Aseguranza

Espabrok alcanza las 10 corredurías en el País Vasco con la incorporación de Carelan Asesores

Carelan Asesores se ha unido a Espabrok y así la red suma ya 10 corredurías en el País Vasco.

Seguir leyendo…

vía Aseguranza

INESE

Carelan Asesores amplía la red de Espabrok en el País Vasco

Espabrok incorpora a Carelan Asesores a su red y suma 10 corredurías en el País Vasco. El director general de la organización de corredores, Luis López Visús, valora el crecimiento «de manera sostenida con corredurías de calidad y ambición de desarrollo en negocio».

Seguir leyendo…

Vía INESE

Muy Segura

ESPABROK incorpora a Carelan Asesores y suma 10 corredurías en el País Vasco

ESPABROK anuncia a través de un reciente comunicado la incorporación de Carelan Asesores, sumando ya la Organización 10 corredurías en el País Vasco.

Seguir leyendo…

Vía Muy Segura

PymeSeguros

Carelan Asociado se une a Espabrok

Carelan Asociado se ha incorporado recientemente a la red de corredurías de Espabrok. De este modo, la asociación ya cuenta con 10 socios en el País Vasco.

Seguir leyendo…

Vía PymeSeguros

SegurosNews

Espabrok incorpora a Carelan Asesores a su red y suma 10 corredurías en el País Vasco

Espabrok informa de la reciente incorporación de Carelan Asesores a su red, con lo que la organización suma 10 corredurías en el País Vasco.

Seguir leyendo…

Vía SegurosNews

SegurosTV

Espabrok incorpora a Carelan Asesores a su red

Espabrok anuncia la incorporación de Carelan Asesores a su red. Con esta incorporación, la red de corredurías cuenta ya con diez corredurías en el País Vasco.

Seguir leyendo…

Vía SegurosTV

Economia de hoy

Espabrok incorpora a CARELAN ASESORES a su red y suma 10 corredurías en el País Vasco

Luis López Visús, ha manifestado que Espabrok continúa creciendo de manera sostenida con corredurías de calidad y ambición de desarrollo en negocio.

Seguir leyendo…

Via Economía de hoy