#CorredoreSegurosContraCOVID-19, la iniciativa impulsada por las asociaciones de seguros españolas: ADECOSE, Aunna, CIAC, Cojebro, E2K, Espabrok, FECOR y el Consejo General para mostrar una vez más su compromiso con la sociedad ante la situación de crisis social y sanitaria actual, se ha visto reforzada con las incorporaciones de AEMES, Apromes y Willis Network.

El objetivo de esta campaña, organizada en colaboración con Cruz Roja, es recaudar 316.000€ para los más necesitados. En estos momentos se han superado ya los primeros 100.000€ que se destinarán a la entrega de bienes básicos a nivel domiciliario o en otros espacios de confinamiento a personas en situación de especial vulnerabilidad o a las autoridades gestoras de los espacios.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a los corredores que a día de hoy han mostrado su lado más solidario en esta campaña y han impulsado la creación de un distintivo especial para la ocasión. Este sello será distribuido a través de las asociaciones participantes entre todos aquellos corredores que hayan colaborado y puedan añadirlo a su comunicación corporativa para hacer de este proyecto una fuerza general.

Pero esto no puede parar, os recordamos que se ha habilitado una cuenta especial de Cruz Roja para el colectivo. Las aportaciones se realizarán por transferencia y deben incluir la palabra ‘Corredores’ en el campo concepto de la transferencia.

La cuenta habilitada por Cruz Roja es

  • CC 0049 1892 67 2910379703
  • IBAN ES88 0049 1892 6729 1037 9703

 

Muchas gracias a todos aquellos que habéis aportado vuestro granito de arena a esta causa tan especial. Así mismo, os animamos a todos aquellos que no hayais podido aportar a colaborar con esta iniciativa.

 

#EspabrokSolidario