Estimado/a amigo/a,

Toda la sociedad estamos asistiendo a una situación de extraordinaria ocurrencia durante estos días. La llegada a España del COVID-19 está suponiendo grandes retos para todos los actores de los diferentes ámbitos de la sociedad, convirtiéndose en un desafío real para la sociedad en su conjunto.

Desde Espabrok somos conscientes de todos los retos y adversidades que está conllevando esta situación, viéndose la vida alterada de muchas personas que nos rodean.
Para Espabrok las personas son lo más importante. Se trabaja con, por y para personas, por lo que esta situación nos influye especialmente.

Por ellos, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar social, así como las de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y como medida preventiva, se ha decidido aplicar el protocolo de teletrabajo en nuestra oficina centrales de Madrid.

El objetivo no es otro que proteger a nuestros empleados, así como minimizar riesgos pues son habituales visitas y reuniones diarias de nuestro equipo con terceras personas de aseguradoras, proveedores, etc.

Todo nuestro equipo se encuentra afortunadamente bien, y nuestro cometido es garantizar que siga siendo así.

El modo teletrabajo no es una novedad para muchos de nosotros, habiendo realizado en fechas anteriores pruebas al respecto que nos aseguran que las herramientas para operar en remoto funcionan correctamente y podemos seguir trabajando con normalidad.

A todas aquellas personas que padecen dicho coronavirus les deseamos una pronta y satisfactoria recuperación.

Un saludo

Luis López Visús

Director General de Espabrok