Una temporada más, nuestros compañeros de Correduría de Seguros Nasabi, en Pamplona, han renovado por quinto año consecutivo su patrocinio con la sección de baloncesto del C.D. San Ignacio.

La sección de baloncesto de dicho club cuenta con 23 equipos (tanto masculinos como femeninos) y alrededor de 300 licencias. Además de ser un club de referencia en el baloncesto navarro, sus equipos seniors disputan ligas nacionales jugando en otras comunidades como País Vasco o La Rioja. Miguel Perez, coordinador de la sección, se mostraba muy satisfecho con la renovación del acuerdo: “Para el colegio y para la sección es una ayuda vital contar con la aportación de nuestros patrocinadores a lo largo de los años. Y con Nasabi es muy sencillo todo, ya que se sienten parte del club“.

Por otro lado, desde Correduría de Seguros Nasabi S.L certificaba su total convencimiento con el acuerdo: “Al haber vivido desde dentro las dificultades que conlleva el día a día gestionar un club, somos aun más conscientes de la ayuda que se necesita. Con este patrocinio intentamos poner nuestro granito de arena y ayudar a un club, que además de ser un club de referencia en términos deportivos, inculca unos valores a sus jugadores que compartimos totalmente desde nuestra correduría“.