Espabrok, en el año 2019, ha cumplido 30 años de presencia en el mercado, una destacada experiencia como organización empresarial de corredurías referente en el sector seguros.

En estos años, en palabras de su Presidente Silvino Abella “Nuestro objetivo ha permanecido invariable, responder con compromiso a todos los actores que nos rodean, y crecer en una oferta valor a nuestros asociados que les permita crecer en negocio de manera rentable y eficiente en sus zonas de influencia”.

Con motivo de su aniversario, Espabrok representada por su Consejo de Administración ha mantenido en Madrid con los principales directivos de negocio de aquellas entidades aseguradoras con amplia trayectoria de colaboración, una jornada donde se han compartido los principales hitos desde la creación de la Asociación, la estrategia y acciones en desarrollo para los próximos años identificando ambas partes oportunidades de crecimiento presentes en el mercado donde se hacen necesarias sinergias de actuación.

Las Compañías Reale, AXA, Allianz, Plus Ultra, Generali, Markel y Surne estuvieron representadas por máximos responsables de sus organizaciones.

Silvino Abella transmitió “El firme propósito de todo Espabrok de avanzar en el futuro, en la colaboración que se ha venido manteniendo durante todos estos años, y hacerlo con los valores que han sido pilares de desarrollo pasado: el diálogo, el compromiso, la confianza y la estabilidad.”

Espabrok en prensa: