Espabrok en el desarrollo de la actividad profesional como Correduría de seguros ha sido certificada por dos años en el cumplimiento de los requisitos de calidad en la distribución de seguros según la norma QM-10-01 Mediación de seguros.

Dicho certificado, así como su norma de referencia está avalado por el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y las principales Compañías de Seguros a nivel nacional.

La evaluación de los requisitos para la obtención del certificado, en las áreas de actividad de mediación, clientes, personas y gestión de documentos ha sido realizado por QSIM, Quality Service In Insurance Mediation.

La entrega del certificado tuvo lugar en la sede central de Espabrok, acto en el cual asistieron por parte de Espabrok, su Director General Luis López Visús y la responsable del área jurídica Lola Ayala, y por parte de QSIM, Iñigo Zornoza y Gorka Aguirre como Directores Técnicos de certificación.

En palabras de sus titulares, Gorka Aguirre e Iñigo Zornoza “trasladamos el agradecimiento por la confianza puesta en QSIM, para certificar la profesionalidad de Espabrok, como consecuencia del cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios requeridos por la Norma de referencia auditada, así como el compromiso adquirido hacia la mejora continua en la gestión, servicio y atención al cliente. De la misma manera agradecemos el trato recibido y la profesionalidad mostrada por parte del personal de Espabrok en todo el
proceso”.

A su vez Luis López Visús, Director General de Espabrok “destacó la relevancia de obtener una certificación de calidad específica para el sector de la Mediación de Seguros, en un momento de máxima exigencia de cumplimiento en un amplio elenco de normativas. Desde Espabrok vamos a promover mediante una hoja de ruta ya definida este importante certificado para todas las Corredurías de nuestra red.