Con efecto Abril, se ha integrado a la organización profesional de Espabrok, Berganza & Baz Correduría de seguros, ubicada en Vitoria-Gasteiz, Álava.

En palabras de sus titulares, Amaia Berganza y Aitor Baz ” La existencia en la asociación de un equipo profesional muy cualificado, su capacidad competitiva, que le consolida como un gran interlocutor en el mercado asegurador y la disposición de unas herramientas eficientes acordes a las necesidades del mercado actual , han sido factores determinantes en nuestra decisión de apostar por Espabrok. Gracias a su experiencia y respaldo profesional, consideramos que nuestra incorporación a la asociación va a garantizarnos desarrollar con éxito nuestra labor profesional. Estamos muy satisfechos con la decisión tomada.”

Por su parte, Luis López Visús, Director General de la Organización de Corredurías, subraya que “con esta nueva correduría, Espabrok se consolida en Vitoria con la ya relevante representatividad por medio de Premium Mediadores y suma a nuestro proyecto una correduría con relevo generacional definido de amplio potencial de negocio y muchas ganas de hacer. Con Berganza & Baz ampliamos nuestra de red de profesionales en la Comunidad Autónoma Vasca donde ya contamos con siete Corredurías, juntos sumamos más.”

Con esta nueva incorporación la Red Espabrok se consolida en un total de 87 corredurías por todo el territorio español.