En el mes de Abril, Espabrok impartió en sus instalaciones una jornada formativa a 12 alumnos de la Escuela de Negocios Ipac Bachelor Factory de Paris.

Dentro de los programas de licenciatura del IPAC , se contemplan jornadas en empresas con el objetivo de guiar a los estudiantes hacia el empleo mediante el desarrollo del placer de aprender, el deseo de tener éxito, la apertura internacional y el gusto empresarial.

La jornada en Espabrok tuvo una orientación decidida hacia la empleabilidad, a conocer las mejores oportunidades para el desarrollo del talento y la integración en el mundo profesional del sector seguros, en concreto en la mediación profesional como Corredurías.

En palabras de los tutores del centro de negocios Yves Billiet-Prades y Maribel Martinez “El sector asegurador abre enormes posibilidades a nuestros alumnos y hemos tenido oportunidad de conocer las mismas en entidades multinacionales francesas como AXA. Nos ha parecido relevante conocer también el mercado laboral

Por su parte Luis López Visús, Director General de Espabrok “Para Espabrok ha sido una jornada muy enriquecedora, y desde nuestra organización creemos firmemente en que el éxito empresarial radica la mayoría de las veces en el factor humano, por lo que conocer las inquietudes de futuros talentos a unir a tus equipos de trabajos es una necesidad para alcanzar objetivos”