La Correduría de Seguros A.L. Marín, miembro de Espabrok, situada en la localidad de Maracena, Granada, fue uno de los más de cuarenta participantes que estuvieron presentes en la 1º Feria del Comercio realiza en Maracena impulsada por el Ayuntamiento de esta localidad.

Desde su stand, la Correduría A.L. Marín, expuso, a todos los visitantes que pasaron durante la feria, la amplia gama de seguros y de servicios de asesoramiento en el sector asegurador que disponen las Corredurías pertenecientes a la red de Espabrok.

Antonio L. Marín, tituilar de la correduria A.L.Marin de Espabrok con la ganadora del sorteo del seguro del hogar.

Durante la 1º Feria del Comercio, la correduría A.L Marín realizó un sorteo de un seguro de Hogar entre todos los asistentes que pasaron por el stand. La ganadora de dicho premio pasó por las oficinas de nuestra correduría en Maracena a recoger su premio.

¡Muchas felicidades!

 

Espabrok es una asociación de corredores comprometidos con todas las iniciativas que se realizan a nivel local en las distintas localidades donde se encuentra. Animamos a toda nuestra red a seguir apoyando todas las iniciativas que surjan en sus zonas de influencia.