La Asociación de Corredurías Espabrok y Markel, aseguradora especialista en los ramos de Responsabilidad Civil, Accidentes y Caución, han firmado la renovación de su acuerdo de colaboración para la distribución de sus productos hasta el 2020.

En la firma del acuerdo, estuvieron presentes por parte de Espabrok Silvino Abella (Presidente), Luis López Visús (Director General), Manuel Lozano (Responsable Suscripción) y, por parte de Markel Esteban Manzano (Director General) y José Antonio Martín (Director de Desarrollo de Negocio y Marketing).

En palabras de Esteban Manzano, “con este acuerdo, Markel pone a disposición de la extensa red de Espabrok los productos de la Compañía en condiciones ventajosas y colaborando activamente en todos los requerimientos que la red de Espabrok considere necesario, fundamentalmente en acciones de formación y marketing. El objetivo y filosofía de trabajo de Markel es ser una compañía con verdadera vocación y apoyo al canal de corredores, por lo que el acuerdo con Espabrok es muy importante, ya que es una asociación que concentra una red de corredurías muy profesionalizada y ofrecen la más alta calidad de asesoramiento y servicio”.

Por su parte, Silvino Abella afirma que “tener productos y coberturas diferenciadoras, con el apoyo de la fuerte especialización de Markel en el segmento de D&O, Accidentes y Caución, nos permite ayudar de manera significativa a nuestra red de Corredurías para competir en el mercado y ser proactivos en la gerencia de riesgos de sus clientes segmento empresas”.

Este acuerdo de máxima colaboración, consolida la relación entre las corredurías de
Espabrok y Markel impulsando el crecimiento rentable y sostenido en el medio
plazo”.