Una organización comprometida
con la responsabilidad social

PREMIO GALICIA SEGURA 2017

Los Premios Galicia Segura están destinados a galardonar los valores profesionales de organizaciones, instituciones, empresas o profesionales por su dedicación al riesgo y el seguro en los ámbitos nacional e internacional.

Se conceden anualmente desde el año 2003 por iniciativa de la consultora INADE, Instituto Atlántico del Seguro, que en 2009 traspasó a Fundación Inade la tarea de su organización.

Los Premios se conceden en cinco categorías diferentes: a la Mediación de Seguros, al Asegurador, al Progreso y el Desarrollo del Seguro, a la Investigación Aseguradora y a la Dirección.

Espabrok ha sido galardonada en el 2017 en la categoría a la Mediación, siendo la primera vez, que se otorga un premio a una Asociación de Corredurías.

PREMIO ESPABROK 2017

Ong SAUCE. Solidaridad, Ayuda y Unión Crean Esperanza (SAUCE),es una ONG que aporta solidaridad y ayuda para crear esperanza en Camboya, centrándonos en los colectivos más marginados y desfavorecidos – discapacitados, enfermos, pobres, niños y mujeres – por medio, fundamentalmente, de la promoción de la educación, la formación y el desarrollo de infraestructuras básicas.

Premio: 30 sillas de ruedas.

 

Noticias relacionadas

PREMIO ESPABROK 2016

FUNDACIÓN NIPACE. Es una fundación sin ánimo de lucro de carácter nacional que desde el año 2004 viene desarrollando procesos de atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores. Fundación Nipace es reconocida nacional e internacionalmente como una organización pionera con uno de los principales centros de rehabilitación neurológica en España y Europa, pioneros en España en la introducción del tratamiento intensivo con órtesis Spidersuit y Adeli, y la introducción también del Robot Lokomat pediátrico y adulto, Fundación Nipace ha establecido un nuevo estándar en la Neurorehabilitación Intensiva Especializada (NIE) de niños y adultos.

Premio: 60 sesiones de Neurorehabilitación intensiva especializada.

 

Noticias relacionadas

PREMIO ESPABROK 2015

FUNDACIÓN THEODORA. Es una fundación sin ánimo de lucro que cree firmemente que todos los niños, niñas y adolescentes hospitalizados y en centros especiales, merecen tener una estancia lo más agradable posible dentro de la situación que están viviendo. Durante ese tiempo soportan situaciones incómodas y complicadas para ellos, por lo que la Fundación Theodora trabaja para desdramatizar, aliviar y conseguir que vuelvan a ser niños de nuevo y lo que eso conlleva.

Premio: 200 visitas y mas de 500 sonrisas para niños hospitalizados.

 

Noticias relacionadas

PREMIO ESPABROK 2014

EDUCO. Una ONG global de cooperación para el desarrollo que actúa a favor de la infancia y la defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación de calidad. Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades más justas y equitativas que garanticen sus derechos y su bienestar. Queremos construir un mundo donde todos disfrutemos plenamente de nuestros derechos y de una vida digna.

Premio: Novecientos platos de comida.

 

Noticias relacionadas

PREMIO ESPABROK 2013

BANCO DE ALIMENTOS MADRID. El Banco de Alimentos de Madrid es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir gratuitamente alimentos para distribuirlos, también de manera gratuita, entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid.

Premio: 30.000 platos de comida.

 

Noticias relacionadas

Disfruta de los beneficios de pertenecer a un gran equipo

Únete a la principal organización de corredurías de seguros en España

¡Sí, quiero crecer!