Espabrok y Plus Ultra Seguros han realizado distintas jornadas de trabajo en las ciudades de Santiago de Compostela y Bilbao con el objetivo de fomentar la formación y desarrollo profesional de los mediadores. Esta iniciativa se enmarca dentro del protocolo de colaboración que ambas entidades renovaron recientemente.

Así, Plus Ultra Seguros convocó en Santiago de Compostela y Bilbao a la red de Espabrok de dichas zonas con el fin de explicar y dar a conocer los productos específicos que la aseguradora ha diseñado para los clientes de la red de corredurías Espabrok. Además, las jornadas permitieron identificar acciones a realizar en un futuro.

Las sesiones contaron con la participación de Juan Carlos Delgado, director territorial Norte de Plus Ultra Seguros, así como con los equipos de la dirección territorial de la compañía aseguradora que dan soporte a la red de corredurías. Por parte de Espabrok, estuvieron presentes miembros del Consejo de Administración, Víctor Merelas y Vicente Santesteban, así como las más de 20 corredurías que cuenta la organización profesional en dichas zonas.

La apuesta firme de Plus Ultra Seguros por el canal de mediación se traduce en las acciones de colaboración y la oferta de valor diferencial con la red de corredurías de Espabrok, con la que comparten objetivos comunes y visión de negocio orientado a ofrecer a los clientes productos de calidad y una experiencia satisfactoria.