Gracias a este acuerdo se mejoran las estrategias comerciales y se fomentan los productos específicos creados por Plus Ultra Seguros para la red de corredurías de seguros de Espabrok.

La renovación del compromiso se firmó en la sede de Plus Ultra Seguros en un acto en el que estuvieron por parte de  Espabrok, su presidente, Silvino Abella, así como su director general, Luis López Visús. En representación de la aseguradora asistieron el director general comercial de Plus Ultra Seguros, Luis Vallejo, y del director de gestión y control comercial, Javier Montoya. 

Abella aseguró que para Espabrok es importante ofrecer a su red de corredurías productos adaptados y diferenciadores. Contar con el trabajo y respaldo de Plus Ultra Seguros  es, a su juicio, “un sello de garantía para Espabrok y, en consecuencia, para nuestros clientes”.

Por su parte, Vallejo destacó que este acuerdo refleja la buena trayectoria y compromiso de Plus Ultra Seguros con Espabrok. En este sentido, el director general comercial de la aseguradora destacó la capacidad de Plus Ultra Seguros para aportar a Espabrok “un desarrollo uniforme en productos específicos y ofrecerles las mejores soluciones aseguradoras”. “Queremos consolidar nuestra relación profesional con Espabrok con el objetivo de generar sinergias que permitan a ambas organizaciones una evolución mutua”, añadió.

El acuerdo también contempla jornadas específicas de formación impartidas por Plus Ultra Seguros sobre los productos adaptados con el fin de conseguir el máximo conocimiento de las soluciones aseguradoras y ofrecer un servicio de calidad a los clientes.