Espabrok ha cerrado un marco de colaboración para el 2018 con CA Life Insurance Experts para la comercialización de productos de Vida de la Aseguradora con la red de corredores Espabrok, así como de identificar oportunidades de venta cruzada en el ramo de Vida para el 2018.

En la firma, que tuvo lugar en la sede de la compañía aseguradora en Madrid, participaron máximos dirigentes de ambas organizaciones. Por parte de CA Life asistieron Francesc Rabassa, director general, y Yolanda Fernández, responsable de zona. En representación de Espabrok estuvo presente su director general, Luis López Visús.

En palabras de Francesc Rabassa, “CA Life mantiene su firme apuesta de colaboración con Espabrok, organización con un proyecto de éxito consolidado. Es una alianza que para nosotros refuerza las relaciones existentes ya con algunos corredores de la asociación. Este acuerdo nos permitirá ampliar estas colaboraciones con el resto de los asociados, ofreciendo formación y poniendo a su disposición los productos de la compañía con el fin de contribuir al plan estratégico de Espabrok.”

Por su parte, Luis López Visús afirma que “desde Espabrok estamos totalmente implicados en dotar a nuestra red de una oferta de valor en productos competitiva y diferencial, que permita ofrecer soluciones 360º a los clientes en todos sus planes de riesgos. El ramo de Vida no es una excepción, y con un enorme potencial de desarrollo con el que contamos es clave también contar con compañías muy especialistas que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos.”

En próximas fechas, está previsto que CA Life participe en una serie de jornadas de formación junto a Espabrok, con el objetivo de profundizar en el conocimiento de las distintas soluciones aseguradoras de Vida hacia las corredurías de Espabrok.