Con el objetivo de implementar una integración total de los servicios de Allianz en el programa de gestión de MPM para Corredores y Corredurías de Seguros, se reunieron el pasado día 19  de julio en las oficinas de Allianz en Bilbao:

Por parte de Allianz, Juan Carlos Latorre, responsable de Gestión Comercial, Ramón Lasurt, responsable de Market Management, Gerard Clarés, responsable de Conectividad Mediadores, José Solano y José Garatachea, director de la zona norte  y el jefe de desarrollo comercial respectivamente. Por parte de MPM asistieron, Joan Cortés (Responsable área de integración con aseguradoras), Carmen Mendoza (Consultora) y  Jordi Serrat (Consultor). Por parte de Espabrok, Pablo Valiño, Corredor de seguros y socio y Almudena Montalvo, Departamento de Marketing Comunicación y Tecnología.

Después de tres horas de trabajo en las que se expusieron todos los objetivos a alcanzar, las herramientas de las que se disponen actualmente y las que sería necesario desarrollar, se ha establecido una hoja de ruta para que antes de finalizar el año se puedan completar todos los procesos a través de la integración y sin necesidad de acceder a la web de la compañía.

Además se ha acordado trabajar la digitalización para las comunicaciones entre Allianz y los clientes de las Corredurías Espabrok a través de las plataformas que MPM ha desarrollado, incluida la nueva app.