Una de las prioridades de nuestra organización es consolidar los acuerdos de colaboración con nuestras Compañías líderes, que nos permitan individualmente crecer en negocio y diferenciarnos de nuestros competidores.

Los acuerdos fueron negociados y cerrados a finales del 2016, y compartidos los términos de los mismos en esas fechas con toda nuestra red.

Acuerdos exclusivos para Espabrok y estables en el tiempo, pues la mayoría de ellos tienen un marco de 2 años de vigencia.

Con el objetivo de ayudar al “arranque” de los mismos, desde primeros de año hemos realizado jornadas Territoriales con Generali, Plus Ultra, Allianz, Surne y Axa.

Se ha conseguido que dichas jornadas sean jornadas de encuentro entre los representantes de las zonas de nuestros asociados, sus equipos de soporte y cada uno de nosotros.

La cercanía, proximidad con sus equipos y conocerlos de primera mano, en nuestro negocio es clave para impulsar nuestro día a día con ellos, y responder al compromiso de negocio que Espabrok ha asumido con estas Compañías, a las que añadimos Reale.

Además en dichas reuniones se han tratado diversos temas como vida, empresas o particulares profundizando en los productos. 

La próxima convocatoria será el 1 de Junio con Generali en Pamplona.