Recientemente se han incorporado a la red de Espabrok las corredurías Madrid Ford en Cartagena y Rivera Brokers en Madrid.

Madrid Fort es una correduría de cuarta generación, “la entrada en Espabrok nos aporta la fortaleza y el respaldo para poder crecer, ser más eficientes y rentables sin perder nuestra autonomía e independencia” indica su gerente, Jose Ramón Barrionuevo.

Para Agustín Rivera, gerente de Rivera Brokers, “Espabrok nos da el apoyo y los servicios necesarios para poder dedicar todo nuestro tiempo a captar nuevos clientes y asesorar a nuestra cartera”.

Con estas dos nuevas corredurías Espabrok afianza su plan estratégico y consolidación de nuestro proyecto profesional en asesoramiento y servicio a corredurías de seguros.

Ambas corredurías estuvieron presentes en la reunión que se celebró el pasado viernes en Alicante donde, Luis López Visús, director general de Espabrok, de la mano de su vicepresidente, Rafael Ponsoda Martí realizó su presentación oficial a los corredores de la zona sur y centro de Espabrok.

López Visús, destacó el objetivo de crecer en la oferta de valor de productos y servicios que ayude a los corredores de Espabrok, para lo cual era fundamental esta primera toma de contacto y los emplazó al próximo Congreso Nacional que se celebrará en Septiembre y donde se presentarán las novedades que Espabrok pondrá a disposición de todos miembros.