Avalo Seguros y Asur Insurance se han incorporado recientemente a Espabrok. Estas corredurías, con sede en Ribadeo (Lugo) y Camas (Sevilla) respectivamente cuentan con profesionales de dilatada experiencia en el sector asegurador.

En palabras de Lorena Pérez, directora de Avalo, asegura que Espabrok proporciona todos los servicios que una correduría necesita para dedicar todo su tiempo a la venta y comercialización de productos, por lo que aumentan los ingresos y por tanto mejoran los ratios de eficiencia y rentabilidad. Estamos convencidos de que hemos acertado al elegir Espabrok como socio de presente y futuro.

Por su parte Fernando Morales, director de Asur, Espabrok le aporta la tranquilidad de estar bien informado y formado, además de las herramientas para poder gestionar el negocio de una forma eficiente y rentable.

Silvino Abella, presidente de la agrupación, la incorporación de estas corredurías afianza nuestra expansión por todo el territorio nacional y consolida el proyecto más longevo de cuantas asociaciones y agrupaciones existen en el mercado asegurador español.